Estacionamiento GPS en Colonia del Montgó


Que duda cabe que en febrero hace fresquito, pero los que vivimos en Dénia sabemos que también hay muchos días soleados e incluso cálidos en las horas centrales del día.

Pues bien, subir al Montgó a trabajar, disfrutar del monte y el paisaje, y hacerlo con esa luz y temperatura es todo un privilegio, y aunque estábamos en la colindancia a la zona urbana, no me lo pensé dos veces, y decidí poner la base GPS en un alto de una de una colonia, y así pude obtener la información de satélites que necesitaba, y de paso disfrutar de la flor de los almendros que aún sobreviven sobre un matorral alto que cubre el suelo entre antiguos márgenes de mampostería, y como no, de un paisaje de la Plana de Dénia, el Castillo y toda la franja litoral. Magnífico.

Con tanta inspiración, se me ocurrió grabar otro pequeño vídeo para mostrar alguna de las cosas que hacemos, y menos mal que tomé el punto de referencia que aparece en el documento, porque lo cierto es que tuve un pequeño problema técnico, y me vino de perlas para retomar con precisión las coordenadas locales necesarias para acabar el trabajo.