Mediante técnicas de georreferenciación precisa, realizamos la medición de su parcela, tanto de rústica como urbana, utilizando para ello, tecnología GPS y estación total robotizada (Trimble R2 GNSS y estación S5). Finalmente, le entregaremos los planos en formato PDF y/o papel, con indicación de coordenadas UTM de georreferenciación, y en cumplimiento de los requisitos técnicos de la Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, así como respecto a las últimas Resoluciones conjuntas de la Dirección General de los Registros y del notariado y de la Dirección General del Catastro.

También le podemos realizar el replanteo de los linderos de su finca, así como los puntos básicos para marcar en el terreno su proyecto de construcción.

La ubicación georreferenciada de construcciones es otro de los requisitos para declarar cualquier obra nueva/antigua en el Registro de la Propiedad.

Finalmente, si lo que pretende es tramitar cualquier segregación, división, agrupación, agregación, podemos preparar por completo el proyecto, gestionando su solicitud y tramitación.

Trabajamos con las mejores empresas de distribución tecnológica y soporte, tales como Al-top topografía.

Los honorarios profesionales por trabajos topográficos suelen estimarse entre 200 - 800 €, pero le rogamos que contacte con nosotros para evaluar su caso. Antes del encargo y provisión, le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA 'Topografía'

Rellene el siguiente formulario y le mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad.

Para una valoración más concreta, puede adjuntarnos algún documento como la referencia catastral o el IBI.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nostros llamando al 619 856 622.

Puede adjuntar documentos relacionados con el servicio como referencia catastral, IBI, nota simple, escritura, etc... en formato PDF o JPG.

2 + 4 =