La propiedad inmobiliaria dispone de tres realidades, la real o física, la registral y la catastral, pero estas tres realidades no acostumbran a ser coincidentes.

La medición de su finca le proporcionará información gráfica y georreferenciada de la realidad física de su propiedad, y si a la vista del resultado se precisara modificar el Catastro, le podemos preparar la documentación y presentar la solicitud de la alteración que necesita. Del mismo modo, si quiere alcanzar el Registro de la Propiedad, le podemos diseñar la alternativa gráfica con la topografía o planimetría que describe su finca, confeccionándole para ello, el correspondiente informe de validación. Además de generar la documentación que necesita, podemos ayudarle en la gestión de la consecución de su trámite, incluso de la coordinación de dichas realidades.

En este tipo de trabajos, le recomendamos consulte la Oficina Virtual del Catastro, así como el visualizador geográfico de representaciones gráficas del Registro de la Propiedad, el Geoportal

Los honorarios profesionales por estos trabajos de coordinación suelen estimarse entre 150 - 500 €, pero le rogamos que contacte con nosotros para evaluar su caso. Antes del encargo y provisión, le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA 'Coordinación Catastro/Registro'

Rellene el siguiente formulario y le mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad.

Para una valoración más concreta, puede adjuntarnos algún documento como la referencia catastral o el IBI.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nostros llamando al 619 856 622.

Puede adjuntar documentos relacionados con el servicio como referencia catastral, IBI, nota simple, escritura, etc... en formato PDF o JPG.

1 + 2 =