Cuando las cosas se complican hay que recurrir a los servicios judiciales, tanto para interponer una demanda, como para contestarla. En ese momento se encontrará en manos de abogados y procuradores que defenderán sus intereses, pero también, de peritos judiciales que puedan dar luz a su asunto mediante la realización de informes con ratificación en sede judicial.

Disponemos igualmente de muchos años de experiencia en ese campo, con todo tipo de periciales para declarativas, reivindicatorias, daños, servidumbres, etc. Por ese motivo, pertenecemos a la Asociación de Peritos Colaboradores con la Justicia de la Comunidad Valenciana

Los honorarios profesionales por los trabajos periciales con ratificación judicial, suelen estimarse entre 700 - 1.500 €, pero le rogamos que contacte con nosotros para evaluar su caso. Antes del encargo y provisión, le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA 'Informes periciales'

Rellene el siguiente formulario y le mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad.

Para una valoración más concreta, puede adjuntarnos algún documento como la referencia catastral o el IBI.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nostros llamando al 619 856 622.

Puede adjuntar documentos relacionados con el servicio como referencia catastral, IBI, nota simple, escritura, etc... en formato PDF o JPG.

4 + 3 =