Si ha recibido una carta del Registro de la Propiedad advirtiéndole de una alteración que provocará una afección sobre su propiedad, entonces es que alguno de sus vecinos pretende inscribir la representación gráfica de dicho inmueble, por lo que le están comunicando para que tenga conocimiento de esa inscripción. Quizá entonces necesite presentar una alegación motivada, en ese caso, podemos encargarnos mediante la comprobación y justificación técnica, así como con la confección del correspondiente informe con el que presentar oposición, o simplemente, confirmarle que todo está en orden.

El Catastro también puede comunicarle el inicio del procedimiento de una alteración que puede afectarle, por lo que tendrá que proceder de forma similar a la expuesta.

Pero eso sí, no espere para contactar, porque el Registro le dará veinte días y el Catastro quince días hábiles, y en esos plazos, tendría que presentar su procedente alegación.

Los honorarios profesionales por estos trabajos para chequear la RGA de un colindante (representación gráfica alternativa, suelen estimarse entre 200 - 300 €, pero le rogamos que contacte con nosotros para evaluar su caso. Antes del encargo y provisión, le proporcionaremos un presupuesto ajustado.

 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO PARA 'Chequea RGA'

Rellene el siguiente formulario y le mandaremos un presupuesto en la mayor brevedad.

Para una valoración más concreta, puede adjuntarnos algún documento como la referencia catastral o el IBI.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nostros llamando al 619 856 622.

Puede adjuntar documentos relacionados con el servicio como referencia catastral, IBI, nota simple, escritura, etc... en formato PDF o JPG.

1 + 5 =