El compromiso de publicar

Llevo varias semanas sin publicar nada, y la verdad es que si no lo he hecho es porque últimamente voy de cabeza. He desatendido ligeramente mis obligaciones como Dendrotec con las mediciones, informes, valoraciones, catastro, paisaje, etc., y me he dedicado a las reuniones varias, a la gestión amenizada con intensas reuniones y de contestación a clientes, pero pincipalmente con otra de mis responsabilidades, la municipal con la coordinación de la Agenda 21 de Dénia (www.agenda21denia.org).

La verdad es que la Agenda me absorbe, y también me gusta, es una faceta profesional enriquecedora, y los frentes que voy abriendo son ilusionantes, pero también consumen mi tiempo y me desgastan anímicamente. Estas semanas han sido varios los asuntos, Plan de Salud, Guía del Pare Pere, Pacto de Alcaldes, conferencias “model de futur”, iniciativas varias, y como no, el DIM 2013. Lo de las montañas me quita el sueño, no es nada fácil montar estrategias y cumplir objetivos.

Hace unos días fuímos a Sierra Nevada a conocer a nuestro protagonista de 2013. Fue una experiencia extraordinaria. Sabíamos que buscábamos algo bueno, y lo que nos encontramos fue mucho mejor.  Sierra Nevada es un lugar único en Europa, excepcional e inigualable por su singularidad y rareza. Dejo algunas imágenes del fantástico entorno en las zonas de nuestro trabajo.